jueves, 9 de febrero de 2017

Mis libros más anticipados del 2017!

¡Hola, Habitantes!
Este año, al igual que el año pasado está bastante llenito de publicaciones de libros de autores que me encantan, y me pareció buena idea compartir con ustedes los libros que espero con más ganas!, así que... Vamos a ello! 😉

Los libros estarán ordenados según su fecha de publicación, y a medida que vayan anunciando nuevas publicaciones yo iré actualizando, según sea mi interés en ellos... 


   
  LAS MARCAS DE LA MUERTE

  •Autora: 
  Veronica Roth

  •Fecha de Publicación: 
  19 de Enero

SINOPSIS:
En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un regalo, un poder único destinados a dar forma al futuro. Mientras la mayoría se beneficia con los regalos, Akos y Cyra no lo hacen, sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus regalos, sus destinos, y sus vidas, y restablecer el equilibrio de poder en este mundo?

Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna al pueblo de Shotet. El regalo de Cyra le da dolor y poder - algo de lo que su hermano se aprovecha, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en la mano de su hermano: es resistente, veloz y más inteligente de lo que él sabe.

Akos es de Thuve, la nación amante de la paz, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque protegido por su inusual regalo, una vez que Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida - no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deben decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse unos a otros.
------------------------------------------


  CARAVAL

  •Autora:
  Stephanie Garbel

  •Fecha de publicación:
  28 de Febrero

•SINOPSIS:
Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio.
Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos.
Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…
------------------------------------------


  POR UNA ROSA:

•Autores:
 Laura Gallego, Javier Ruescas, Benito Taibo

•Fecha de publicación:
16 de Marzo

•SINOPSIS:
¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

------------------------------------------

HEREDERA DE LA LUNA LLENA:
•Autora:
Tamara Kruger
•Fecha de publicación: 
01 de Abril

•SINOPSIS:
Eleonor es la próxima monarca de Badru, su destino fue forjado el día de su nacimiento en luna llena y su heredero es la esperanza de todo su reino. La noche de su matrimonio, los guerreros del valle oscuro se alzan con la intención de someter a todos los territorios y Eleonor descubrirá que los antiguos relatos no son una fantasía y que una fuerza oscura acecha a su pueblo.
Su herencia la obligará a combatir, pero esta batalla la llevará también a una lucha por su propia sobrevivencia y mientras comienza una incesante búsqueda para romper el encantamiento bajo el que se encuentran sus enemigos, deberá decidir si lucha por su pueblo o dejará que la oscuridad gobierne, si sus sentimientos sucumben ante el amor.
La nueva novela de Tamara Kruger nos llevará a un mundo de ficción en donde el amor, la pasión se unen al misterio, la aventura y el suspenso. En esta nueva historia descubriremos si el compromiso impera ante lo que dicta las hebras que mueven nuestro ser o si el corazón será capaz de torcer el destino.
------------------------------------------
ALMAS DE LA TIERRA
(Aún no hay portada)
•Autor:
Mauricio Paredes
•Fecha de publicación:
Julio 

•SINOPSIS: Aún no hay sinopsis

Okay, puede que me digan: "Pero Valtie, no sabes casi nada de "Almas de la tierra" ¿cómo sabes que realmente te interesa leerlo?" y yo responderé: "ok, es cierto, no se sabe casi nada de el libro *además de que tiene tintes de amistad y romance, y es (creo) de fantasía*, pero Mauricio Paredes es un autor que nunca me ha defraudado, he leído sus libros desde que soy pequeña (y de hecho creo que con ellos aprendí a leer) y espero poder leer todos sus libros porque es un autor que independientemente la edad que yo tenga, seguiré leyendo ;)

 Y con esto acabo por hoy, ¿qué libros esperan ustedes con más ansias?, déjenme su respuesta en los comentarios para hablar un rato :) Nos leemos en otra entrada y en los comentarios! Byee!! ♥

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Llevo esperando "Por una rosa" desde que lo anunciaron. ¡Tengo muchísimas ganas de leerlo!
    No había oído hablar de "Caraval", pero me ha llamado mucho la atención. Veré qué tal ;)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que todos esperamos "Por Una Rosa" con muchas ganas! jajaja
      Besos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Les tengo unas ganas terribles a los tres primeros!! A ver si me hago con ellos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te apoyo completamente jajaja :)
      Besos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Che, daaale, hacé el tag de los no leídos, que quiero ver qué libros nombrás :D Espero la entrada...
    Y en cuanto a los libros más anticipados, el mío es Lord of Shadows, que creo que es el único que espero de este 2017; aunque entre los que nombrás, me llamó la atención Por una Rosa, además está escrito por varios autores muy queridos y conocidos, seguramente sale algo bueno de esa unión.

    ¡Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando acabe con todas las entradas que tengo pendientes te aseguro que haré el tag! jajaja
      Gracias por el comentario, Besos ♥

      Eliminar