Ir al contenido principal

Reseña #3: No es divertido - Tamara Kruger


   
        ► FICHA TÉCNICA:

Titulo: No es divertido
Autora: Tamara Kruger
Editorial: Autopublicado
Páginas: 349
Precio: $12.990 (pesos chilenos)
Libro: Segundo Libro
                         
MI PUNTUACIÓN: 
               ★ ★ ★ ★ 






SINOPSIS:
Camila es una destacada profesional en un bufete de abogados, Marco es un apuesto arquitecto dueño de su propia empresa. Los dos son independientes, jóvenes y exitosos, pero escapan del amor. En ¿Es Broma? Se conocieron por amigos en común, donde la atracción fue innegable, y aunque ninguno lo quiso reconocer, nació entre ambos una relación fugaz. Ahora, tendrán que enfrentar sus sentimientos, dándose cuenta de que, a veces, la vida No es divertida y nos entrega desafíos que no estamos preparados para enfrentar.

No es divertido es una historia de amor, pasión, amistad y familia, en donde Camila y Marco se verán envueltos en conflictos, enredos y en más de un aprieto. ¿Lograrán vencer los obstáculos y hacer frente a sus sentimientos? ¿Amanda y Diego jugarán un papel importante en esta relación?

Tamara Kruger nos vuelve a sorprender con una nueva comedia romántica , una historia que te envolverá desde un principio, logrando que con ella te vuelvas a enamorar.

SOBRE LA AUTORA:
Nació en Valdivia al sur de Chile en el año 1979. En sus primeros años se trasladó a la capital donde se estableció. En su adolescencia descubrió el amor por la literatura, que fue su refugio durante muchos años. Estudió Educación Parvularia y Básica primer ciclo en la Universidad Mayor, graduándose con máximo honor. Después de 7 años de haber trabajado en los sectores más vulnerables de Santiago, deja la educación para reencontrarse con su pasión por los libros y escribe su primera novela ¿Es Broma?. Actualmente vive en Santiago con su marido y sus dos hijos, sigue escribiendo y trabajando en nuevos proyectos.

MI OPINIÓN:




Luego de sus encuentros "amorosos" durante el primer libro, Camila y Marco se ven envueltos en una complicada situación que podría cambiar sus vidas para siempre...
Pero no están solos, porque a pesar de los acontecimientos finales en ¿Es Broma?, aún contarán con el apoyo y los consejos de sus mejores amigos: Amanda y Diego; también Camila tendrá a su apoyo incondicional, su hermano Martin, quien independientemente de su nuevo estilo de vida la seguirá protegiendo y conoceremos a la dulce pareja de padres "putativos" de Marco, quienes serán una ayuda fundamental para que la joven pareja salga adelante y se den cuenta de que el amor lo puede todo.

Aunque obviamente, y como se pudieron dar cuenta, esta no es una historia color de rosas, así que a lo largo de ésta nos presentarán diversos personajes que actuarán como antagonistas y que harán todo lo posible por separar a los nuevos tórtolos... ¿Lograrán Camila y Marco sacar a flote su relación a pesar de tener a casi todo el mundo en contra?

No es divertido, una novela cargada de emociones y sentimientos que cuenta con unos personajes increíbles que te transportan y hacen que te sientas dentro de la novela.

Podría decir que me gustó más que su primera parte, pero creo que en eso influye que Camila es uno de mis personajes favoritos, aunque si me hicieran elegir, me quedo con este, ya que está aún más lleno de sucesos, problemas, personajes y un sinfín de cosas que hicieron que se convirtiera en una de mis mejores lecturas del 2016. Incluyendo también que es una lectura muy muy fresca, ideal para leer en verano, ya que no es para nada pesada y hay muchas escenas que se desarrollan en la playa o en lugares exóticos, lo que me encantaba!

Así mismo, me gustó mucho la interacción de nuevos personajes, ya que hubieron un par que se ganaron mi corazón 💕 tanto como otros a los que me hubiera gustado disparar con una bazuca xD pero todos estaban en la novela por una razón y cuando uno descubre la razón al final del libro quedas así como "OH POR DIOS!".
Sin duda mis personajes favoritos en este libro fueron Julia y Raúl.

Bueno, si soy sincera ya no me quedan palabras para describir este libro, solo escribir que es un libro que deben leer porque es realmente genial y que sorprende al lector en todo momento. Si ya leyeron ¿Es Broma? (libro que tiene reseña aquí en el blog) DEBEN LEER NO ES DIVERTIDO, y si aún no leen nada de Tamara Kruger... ¿Qué esperan?

UNA CITA:
 "Camila introdujo la cabeza debajo del chorro de agua tibia. Estaba segura de que cruzaba poco a poco las puertas del purgatorio, ya que había firmado su sentencia. ¿Por qué? Porque estaba completamente enamorada de Marco.

Comentarios

  1. Holaa! Soy nueva en YouTube, una chica más que se une a este mundillo, espero que os gusten mi primeros vídeos, un beso�� https://www.youtube.com/watch?v=ogICpMAL6PU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario