Ir al contenido principal

TOP 5: Mis mejores lecturas del 2016

¡Feliz año nuevo habitantes!

Es la primera entrada de 2017 y espero que sean muuuchas más, el año pasado fue bastante bueno en todo sentido, pero mi favorito en cuanto a literatura ya que pude conocer a muchas personas increíbles y leer muy buenos libros, así que ahora les traigo...

¡MIS MEJORES LECTURAS DEL 2016!

A pasar de no haber leído la cantidad de libros que esperaba, dentro de mis lecturas encontré 5 libros que merecían estar en este TOP ♥
Se podría decir que están ordenados de menos a más, pero en general todos ello me marcaron de manera diferente y me hicieron pasar muy buenos momentos junto a ellos!




NUMERO 5:
Es mi lectura más reciente y una de las que más me ha hecho amar, reír y sufrir en bastante tiempo. Me ha gustado tanto que pronto tendrá reseña 😉






NUMERO 4:
Es un libro que me costó mucho encontrar (porque no está en Chile)y cuando lo conseguí, me lo devoré, casi literalmente ya que solo me demoré unas horas en leerlo. Y sin duda me ENCANTÓ!
Tienes una historia muy original con unos personajes muy entrañables y ahora estoy muriendo por leer sus continuaciones! *inserte música triste*


NUMERO 3:
Leí este libro para la escuela (en un increíble proyecto donde yo escojo mis lecturas sdfg *-*) y lo elegí porque se me aparecía hasta en la sopa!... 
Me lo regalaron a principio de año y a lo largo de este, de verdad se me aparecía en todos lados; me ponía a ver series y hablaban de este libro, me ponía a ver reseñas y había reseñas de este libro, le preguntaba de libros a mi familia y todos me lo recomendaban. Así que la curiosidad me ganó y lo leí y orgullosamente puedo decir que estoy agradecida de que se me apareciera en todos lados, ya que me gustó muucho! (muy recomendado si quieren leer algo extraño e intrigante, sobre todo como lectura para halloween ya que es muy corto)


NUMERO 2:
Es el primer libro que leo de Agatha Christie y estoy segura de que no será el último. Tiene una trama tan enganchadora y un final tan inesperado que te dejan alucinado...
Sin duda una muy buena lectura, ya que sé que dará paso a otras buenas lecturas 😉





Y el mas esperado... chan chan chaaaan...




NUMERO 1:
No sé que decir escribir al respecto de porqué este libro está en el numero 1...
Solo déjenme contarles que JAMAS había tenido un libro con tantos post-its...  Descubran ustedes porqué habrá sido...
Y que sin duda se volvió uno de mis libros favoritos ♥





Estas son mis mejores lecturas del 2016 ¿cuales fueron las suyas? ¿tenemos alguna en común? déjenme sus respuestas en los comentarios ⇓⇓⇓⇓

Y esto es todo por hoy...
Nos leemos en otra entrada, espero que hayan tenido un increíble 2016 y que su 2017 sea mucho mejor 😀
¡BESOS! 💕

Comentarios

  1. Feliz año nuevo Valtie!!
    Tienes un clásico entre los top, ¡genial!. Yo metí entre mis mejores lecturas Cumbres Borrascosas, 84, Charing Cross Road y Frankenstein o el moderno prometeo... entre otras!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si! y podría decir que me siento orgullosa ya que hace mucho no leía algún clásico y menos esperaba que estuviera entre mis favoritos! Este año espero poder leer más clásicos y entre esos espero que esté Frankenstein ya que desde hace mucho tiempo tengo ganas de leerlo!
      Me parece increíble que tus mejores lecturas sean muchos clásicos!!
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! El chico de las estrellas es genial lo leí este verano y me dejó muy sorprendida, por como está escrito, por la historia, por todo. Por los demás no he leído ninguno... pero le tengo ganas al clásico de Stevenson me gusto este estilo oscuro/extraño.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, si, El chico de las estrellas es un libro simplemente increíble...
      El libro de Stevenson es muy bueno, es muy diferente a todo lo que he leído, sin duda te lo recomiendo mucho (al igual que todos los libros de este top jajaja)
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario