Iniciativa: Seamos Seguidores


Iniciativa: SEAMOS SEGUIDORES.
 


¡Buenas tardes, Habitantes! 

Hoy vengo a compartirles esta iniciativa que encontré por casualidad en el blog ¿Dónde está mi lápiz?, y que me gustó mucho porque consiste en ayudar a los blogs más nuevos y con menos seguidores a conseguir más lectores, y así estos también podrán ayudar a nuevos blogs emergentes... 

En resumen, quien participe de esta iniciativa debe seguir y dejar un comentario en los distintos blogs que participen de ella para obtener más seguidores y descubrir distintos tipos contenido literario :)

¿No suena genial? 

196 comentarios:

  1. Hola!!
    Te he visto en un comentario acerca de la iniciativa, yo también formo parte de ella :D
    Ya te estoy siguiendo (soy tu seguidora #1) ^^
    Mucha suerte en tu blog! ya verás que irás creciendo poco a poco!
    Este es el mio: http://narradoraliteraria.blogspot.com
    Te espero allá <3
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Gracias por seguirme! me hizo mucha ilusión ver que eres mi primera seguidora ^^ Yo también te sigo ;) por cierto, tu blog es muy lindo! Muchas Gracias por todo <3 Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por seguirme :3 yo también ya te sigo, y me parece que tu blog es muy elegante! Muchas Gracias por todo, espero que mi contenido te guste n.n
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que te sigo también, es que no lo sé con certeza porque no encontre el boton de "seguir", pero me llamó mucho la atención tu contenido :) Gracias por seguirme!! Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola no me estás siguiendo el botón dice seguir en en link que dice lectores en mi laberinto solo debes hacer clic en el botón azul seguir. Gracias por tus comentarios y date una vuelta nuevamente por mi blog: https://lahabitaciondeletras.blogspot.com.ar/
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy parte de la iniciativa y ya te he seguido. Te espero en mi blog http://lecturasinfiniitas.blogspot.cl
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te sigo :) Muchas gracias!, espero que mi contenido te guste!!

      Eliminar
  6. Ya, ahora si te sigo :) resulta que desde mi computador no se veía el link... perdóname!

    ResponderEliminar
  7. Te sigo desde la iniciativa y me encantaría que te pasaras por mi blog!
    http://entrelibrosycoletas.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo :) Tu blog es muy lindo n.n Gracias por todo <3
      Besos!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, espero que tengas mucha suerte con el tuyo. Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa también y te sigo (:
    Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sido desde http://mundodenwalton.blogspot.com.ar/
    Te espero!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una nueva seguidora ;)
      Gracias por todo <3 Besos!!!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora por aquí.

    Un beso y mucha suerte con la iniciativa ☺️

    Mi nube de tinta

    ResponderEliminar
  12. También te sigo :) (y por cierto pasé a ver tu blog y me robe un par de booktags jajaja, obviamente cuando los suba te daré credito ;) ) Gracias por todos <3 Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Si te quedas... entonces BIENVENIDA!! <3
    muchas gracias por seguirme, que yo también ya te sigo a ti :) Me gustó mucho el diseño de tu blog!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Ya te sigo ;)
    Gracias a ti por seguirme!! <3

    ResponderEliminar
  15. Ya te sigo ;)
    Me gustaron mucho las secciones de tu blog :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar


  16. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo^^
    Aquí te dejo mi blog: https://books-for-our-minds.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias!! tal vez si no fuera por tu iniciativa, no tendría los seguidores que tengo n.n
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog Películas de libro y también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Espero verte de vuelta, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo seguir, me puedes dejar el link de tu blog mejor? :D
      Gracias por seguirme! Besos!!

      Eliminar
    2. http://peliculasdelibro.blogspot.com.es

      Eliminar
  20. Hola! me alegra mucho que me sigas :D También soy chilena!!
    Me gustó mucho tu entrada sobre la FILSA de este año, yo también (a pesar de que ya a pasado más de un mes) pienso subir una con mi opinion y compras pronto ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Ya te sigo ;) y te robé un par de booktags que me llamaron la atención! jajajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar

  22. ¡Hola! Me acabo de unir a la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^
    ¡Besos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias 

    ResponderEliminar
  23. hola!yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo ;)
    un saludo desde http://crecererasencillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya sigo tu blog ^^
    Este es el mio: https://elprimercapitulo.wordpress.com/2016/04/30/iniciativa-seamos-seguidores/ ¡Un beso y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué, pero no puedo seguirte :c
      Hay algo que no me deja... aunque apenas lo resuelva te seguiré ;)
      Besos!!

      Eliminar
  25. Gracias!
    Tu blog es hermoso *-*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Me gustó mucho tu contenido :)
    Ya tienes una nueva seguidora!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Ya te sigo :) y me ha encantado!
    Estaré pendiente de tus publicaciones!!
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! yo también formo parte de esta iniciativa, y ya te sigo mi blog es:
    http://investigandounmundodelibros.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes una nueva seguidora ;)
      Estaré atenta a tus nuevas entradas :D
      Besos!!!

      Eliminar
  29. Hola, ya te sigo! También participo en esta iniciativa tan buena.
    Te dejo el enlace de mi blog: http://elchicodelibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Chico del Libro, ya tienes una nueva seguidora :D
      Me gustó mucho tu blog!
      ¡Besos!

      Eliminar
  30. Hola. Vengo de la iniciativa y me quedo a leerte. Saludos!
    http://kerenverna.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog es muy lindo!!! *-*
      Así que yo también me quedo a leerte! Gracias por pasar por aquí ;)
      Besos!!

      Eliminar
  31. ¡Hola! Participo en la iniciativa y te sigo. ¡Tu blog es hermoso!
    Te dejo el enlace al mío https://laconquistadoradelibros.blogspot.com.ar/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!
      Ya tienes una nueva seguidora ;)
      Estaré atenta a tus nuevas entradas!!
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  32. Ya te sigo ;) y por cierto, me encanta lo organizado que es tu blog jajaja, el mio es un desastre (o al menos, aun no es como me gustaría xd)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte, saludos! http://julietabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  34. Ya te sigo :) Y por cierto me encantó tu blog! es muy bonito y esta muy bien organizado! Mucha suerte con él!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola :)
    Participo de la iniciativa y ya te he seguido c:
    https://blogbetweenbooks.blogspot.com
    ¡Saludos!
    xx

    Pdta. ¿De qué parte de Chile? Saludos desde la octava :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te sigo... si de hecho me encanta tu blog jajaja :)
      Soy de la RM (Región Metropolitana) :D
      Saludos!!

      Eliminar
  36. Hola!!! Yo tambien formo parte de esta gran iniciativa :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui, te dejo mi blog para que puedas pasar a verlo http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Soy parte de la iniciativa y ya te sigo. Me sigues de vuelta?? Un saludo desde laobsesiondenaya.blogspot.com.es :3

    ResponderEliminar
  38. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo!
    Saludos desde devodepa.blogspot.cl
    No olvides participar en el sorteo del blog! Un beso desde la cuarta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si había visto tu sorteo, pero no soy mucho de participar porque tengo un mal karma que me jode y siempre salgo segunda y nunca gano nada jajaja así que le dejo la oportunidad de ganar a los demás ;)
      Besos desde la Región Metropolitana jajaja <3

      Eliminar
  39. Hola, Muchas gracias por la visita, te sigo de vuelta
    http://entrelectoresylibros.blogspot.com.es/2016/12/iniciativa-seamos-seguidores.html
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y ahora tienes nueva seguidora!!! Por aquí dejo el link de mi blog por si alguien desea pasarse por el https://dream-in-the-night.blogspot.com/

    Nos leemos!:D

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Muchas gracias!! *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Muchas gracias por la invitación ;) y no te preocupes que cada vez que pueda pasaré por tu Jardín del Edén jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Muchas gracias, me alegra mucho que te guste :)
    Yo también te sigo ahora y de hecho me gusta mucho el formato de tu blog... yo soy super mala para la tecnología y me enredo fácil por eso no es tan elaborado, sin duda tu blog es muy bonito y me suscribiré a tu canal de youtube porque me ha llamado mucho la atención ;)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola! yo también soy parte de la iniciativa te sigo desde http://blogbookswords.blogspot.com/2015/12/hola-he-decidido-participar-en-esta.html?showComment=1483121634117#c1423530166037705390
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya te sigo :) y por cierto, tu blog es muy bonito!
      ¡Besos!

      Eliminar
  45. Hola! también te sigo :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Ya te sigo desde http://conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar te espero por mi blog ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    También formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Pasate por mi blog: iriopotter.blogspot.com
    ¡Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! También te sigo!! y por cierto, me gustó mucho tu blog...
      ¡Besos!

      Eliminar
  48. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo!! Te espero en el mio. Un besito :D
    https://unaluuzenlaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme, ya tienes una nueva seguidora ;)
      Besos! ♥

      Eliminar
  49. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola!!

    Participo en la iniciativa desde palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com

    Ya tienes nueva seguidora :) te espero x mi blog!!

    Besos obesossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya me tienes en tu blog :D
      ¡Es increíble la cantidad de reseñas que tienes! *0*
      Besos! ♥

      Eliminar
  51. ¡Hola! Espero que tengas suerte con el blog, ya formo parte de tus seguidoras.
    Espero leerte en mi blog, besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias :)
      ¡Soy tu seguidora N° 150! *0*
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  52. Hola! ¡Gracias a ti por seguirme! :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  53. Hola! Tienes una nueva seguidora :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es
    Besos y Feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  55. Hola :)
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo ^^
    Mi blog es https://mirinconindelectura.blogspot.com.es/2016/09/inicitiva-seamos-seguidores.html
    Nos leemos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te sigo :) y te faltan super poquitos seguidores para tener 500 *o* Felicitaciones adelantadas!
      ¡Besos!

      Eliminar
  56. Buenas
    Soy Fransy de Las lecturas de Fransy (http://laslecturasdefransy.blogspot.com.es/) y ya te sigo; espero que me sigas de vuelta
    Nos leemos, ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fransy!
      Ya te sigo :D y muchas gracias por seguirme!
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  57. ¡Hola! Ya me tienes en tu blog también :D
    Me han gustado mucho tus reseñas, así que me quedaré leyendo algunas para inspirarme y hacer las que tengo pendientes jajaja... Gracias por seguirme!
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  58. Holaaaaa!!¡¡ yo también formo parte de esta iniciativa y desde ya te sigo!!! Te dejo mi blog por si tu te quieres unir a mi pequeña familia de lectores!!
    Mi blog es amooooorhacialoslibros.blogspot.com.es

    Un besito,nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues ya soy parte de tu familia de lectores :D
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  59. Hola!! Yo tambien sigo esta iniciativa, ya te sigo!
    espero te pases por mi blog:

    http://gatoentrelibros.blogspot.cl/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Hola, muchas gracias por seguirme! ya te sigo de vuelta desde http://mividaentrelibros-bookblog.blogspot.mx
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Ya te sigo!! Mi Blog es navegandoporfrases.blogspot.com y participa en esta Iniciativa! Te espero allá!
    Galo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te sigo :) muchas gracias por seguirme...
      Besos ♥

      Eliminar
  62. ¡Holaa!! Me ha gustado mucho tu blog, es interesante lo que hablas :) gracias por seguirme!!
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  63. ¡Holaa! Jajaja, tu blog lo sigo desde hace mucho tiempo, es uno de mis favoritos (sobre todo las reseñas ;)
    ¡Besos! y muchas gracias por seguirme ♥

    ResponderEliminar
  64. Hola, también formo parte de esta iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Saludos y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! También participo de la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Te invito a pasarte por mi blog y a participar del sorteo que estoy realizando~

    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/02/sorteo-nacional-100-suscriptores.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la invitación pero no soy de Argentina, de igual forma seguiré atenta a tus entradas :)
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  66. ¡Hola! También te sigo :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  67. Hola! Gracias por seguirme... también te sigo :)
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  68. Hola, yo también formo parte de la iniciativa, mi blog es https://leyendobajolasabana.blogspot.com.ar yo ya te sigo��
    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Hola preciosa! Sigo la cedena de seamos seguidores y ya te sigo, te espero en el mío, http://cazafantasia.blogspot.com.es/, besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme :)
      y ya me tienes en tu blog!
      ¡Besos ♥!

      Eliminar
  70. Hola! Yo también participo en esta iniciativa.
    Ya tienes nueva seguidora desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! Te vi por mi blog y vine a visitarte. Te sigo y espero pases de nuevo a mi blog cuando quieras.

    https://laslecturasdemina.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  72. Hola! Participo y te sigo desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Hola! también participo y te sigo desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa :). Ya te sigo: unlibroparacompartir.blogspot.com
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muy bonito tu blog :3 Ya te sigo también!
      Besos ♥

      Eliminar
  75. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa. Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo desde http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por el comentario :3
      Yo también te sigo!
      Besos!! ♥

      Eliminar
  76. Hola! Me parece una iniciativa muy buena para la gente como yo que estamos empezando en este mundillo, te dejo mi blog:

    http://lasletrasincandescentes.blogspot.com.es/

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, es una iniciativa que nos ha ayudado mucho a todos ;)
      Y me tienes en tu blog!
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  77. Hola!
    Yo también formo partee de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y te sigo con mi cuenta de google + (nayade garcia) porque la de blogger me va un poco mal
    Aquí te dejo mi blog http://elmundodenaya.blogspot.com.es/

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! También te sigo :)
      Gracias por tu comentario...
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  78. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo! :3
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola!
    ¡Qué lindo blog! Espero crezca rápido :)
    Muchas gracias por seguirme!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola! Ya me tienes por tu blog, soy tu seguidora 301 *-*
    Muchas gracias por el comentario...
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola!
    También te sigo :3
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola!
    OMG! Tienes un blog muy, muy genial!!!
    Muchas gracias por tu comentario, ya me tienes en tu blog (así que espero pronto me veas comentando jajaja)
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  83. ¡Hola!
    Si, ya te sigo! y me ha gustado mucho lo que subes...
    Espero poder seguir leyéndote pronto!
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola!
    Tu blog es muy bonito! Ya te sigo y agradezco tu comentario :3
    Besos!! ♥

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola!
    Gracias por seguirme, yo ya también te sigo y de paso participo en tu sorteo :D
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola!

    Tienes un blog precioso. Me ha encantado y no dudaré en volver a pasarme por aquí para ir viendo lo que publicas.

    Yo ya te sigo. Mi blog es: http://encuentratulibroideal.blogspot.com.es/

    Un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por el comentario ♥
      Ya te sigo en tu blog y me ha encantado!
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Muchas gracias!! yo ya también te sigo :)
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  87. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya tienes un nuevo seguidor!
    http://bocetodeunescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirme, yo también ya te sigo :)
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  88. Hola, también participo en la iniciativa, yo ya te sigo, ¿me sigues? Un beso.
    http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      También te sigo, gracias a ti por seguirme...
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  89. Hola! Ya te sigo y también tengo un blog, se llama lalibretadekarol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  90. Hola! Me parece que tienes un blog super interesante y me pasaré por aquí a leerte. Te dejo mi blog, por si te apetece seguirme también:

    http://conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :)
      ¡También te sigo!
      Besos ♥

      Eliminar
  91. Hola! Soy parte también de la iniciativa, la cual es genial :) Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora, espero si deseas, puedas seguirme a mi también :3 Besos y saludos de tranceliterario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que el blog te haya gustado :D
      Yo también te sigo!
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  92. Holaaaa!!
    También formo parte de la iniciativa, he comenzado a seguirte, te dejo el link de mi blog!
    Un saludo, nos leemos!!! :)
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, yo también ya te sigo :)

      ¡Nos leemos! ♥

      Eliminar
  93. ¡Hola! También participo en la iniciativa. Te sigo y te invito a mi blog: http://unsofayunlibro.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya te sigo :)
      Muchas gracias por seguirme!
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  94. ¡Hola! también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo.
    Te espero en: cronicasdetintaypapel.blogspot.com
    Un abrazo, nos estaremos leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, yo ya te sigo y me parecen muy interesantes algunas de tus entradas así que me tendrás seguido por allí jajaja

      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  95. Hola!!

    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo!!!

    Mi blog: elmalvicidellegir.blogspot.com.es

    Nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme :D
      Yo también te sigo...

      ¡Nos leemos! ♥

      Eliminar
  96. OMG! Tu blog es GENIAL!
    Muchas gracias por seguirme, obviamente yo también te sigo...
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  97. ¡Hola! Gracias por seguirme, yo ya te sigo también...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  98. Hola ♥!
    Formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo, te dejo mi blog para que puedas pasarte, http://mundodelibrosarg.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya te sigo :D
      Muchas gracias por seguirme, espero el blog sea de tu agrado...

      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  99. Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo!! Si quieres pasarte por mi blog, este es www.mundogamusino.com
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirme, también te sigo y de paso he dejado un comentario :D

      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  100. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, ¿me sigues de vuelta? :)
    Un saludo desde Lady Alice Blog
    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, también te sigo :D

      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  101. ¡Hola! formo parte dela iniciativa y te he seguido :) Te dejo mi blog por si quieres pasarte: https://laestanteriadeladywhistledown.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirme, yo también te sigo :)

      ¡Nos leemos! ♥

      Eliminar
  102. ¡Holis! Formo parte de la iniciativa, yo ya te estoy siguiendo por lo que te invito a pasar por mi blog (y si te gusta) quedarte ^^
    porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    ¡Saludos!
    Julieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirme, también te sigo y me ha encantado tu blog :)

      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  103. ¡Hola!
    Gracias por seguirme, yo también ya te sigo!
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  104. ¡Hola!
    Muchas gracias, me encanta la organización de tu blog :) (ya te sigo)

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola!
    Muchas gracias, me han encantado tus reseñas, sí que me tendrá seguido leyendote!

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  106. ¡Hola!
    Gracias por seguirme!
    Yo ya te sigo :D

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme!!
    Ya te sigo tanto en el blog como en Booksta :D

    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  108. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme, me alegra que te guste el blog :D
    Yo también te sigo

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  109. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo :D

    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  110. ¡Hola!
    Gracias por seguirme, también te sigo y tu blog es precioso!!

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo :)

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola!

    Muchas gracias por seguirme, también te sigo :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  113. Hola!!
    Somos Eri y Miri. También participamos en la iniciativa, ya te seguimos . Aquí te dejamos nuestro blog https://entrepalabritas2.blogspot.com.es/ Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  114. Hola :), comencé a seguir tu blog, que por cierto me pareció genial! Te invito a que puedas revisar el mío :) Saludos!

    https://de-historias-y-versos.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  115. Hola. Formo parte de esta iniciativa y ya sigo tu blog. Te dejo mi blog por si quieres pasarte y por si le interesa a alguien mas.
    Un saludo desde https://sandralibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  116. Hola... Me llamo María y sigo tu blog. También participo en la iniciativa de seamos seguidores. mi blog es: labibliotecademaría.com

    ResponderEliminar
  117. Hola. Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo por aquí.
    Te dejo mi blog por aquí.

    http://curanderadeepoca.blogspot.com/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  118. Hola ya te segui, tb estoy con la iniciativa.
    Todos son bienvenidos a mi blog. Nos leemos!!

    blog : https://miu-keiko.blogspot.com/

    La iniciativa: https://miu-keiko.blogspot.com/p/iniciativa.html

    ResponderEliminar
  119. ¡Hola!
    Yo también participo en esta inicitiva y te sigo :D
    Mi blog: https://plumasdeescarlata.blogspot.com
    Te espero y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  120. Muy buenas, soy Nita y yo también formo parte de la iniciativa. Ya te sigo, ¿me devuelves la visita? Dejo por aquí la dirección del blog por si alguien más quiere pasarse: silenciosentrepalabras.wordpress.com ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  121. Hola! te sigo, muy lindo blog, te invito a pasarte por mi blog https://aventuraenlibros1797.blogspot.com/

    ResponderEliminar